Software

MegaDownloader 1.7

MegaDownloader es el gestor de descarga de archivos desde Mega con el que podrás organizar la bajada de archivos de este servicio de almacenamiento online


El servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom, Mega, cuenta con su propio gestor de descargas integrado que facilita las transferencias de archivos entre tu  PC y sus servidores. Sin embargo puedes optar por otras alternativas como MegaDownloader.
MegaDownloader es un gestor de descarga de archivos de Mega no oficial y gratuito con el que podrás bajar los ficheros alojados en la plataforma con facilidad desde tu escritorio.
Las ventajas de usar este cliente de descargas
Podrás pausar, detener y reanudar las descargas en cualquier momento, descomprimir paquetes e incluso ver los vídeos en streaming directamente. También puedes limitar la velocidad de bajada si no quieres comprometer tu conexión a Internet.
También es capaz de detectar enlaces de Mega copiados en el portapapeles para añadirlos a la cola y hasta se puede controlar de forma remota gracias a su servidor integrado. Además incorpora otras funciones útiles para bajar archivos, como el soporte para descargas múltiples o la gestión de la prioridad de las descargas (aspectos obviamente necesarios), la codificación de los enlaces y la posibilidad de configurar un servidor web o proxy. Unido a su ligereza y rapidez y al hecho de no necesitar instalación convierten a este programa en un cliente de Mega muy práctico y fácil de utilizar.
La cuestión es que es un servicio de almacenamiento en la nube gratis que compite con otros como Dropbox, Box o Google Drive. ¿Es el mejor? Bueno, para gustos colores. Lo que es seguro es que no te faltará de nada a la hora de descargar archivos.

Descargar MegaDownloader 
__________________________________________________ 

Winrar 5.40

Winrar 5.40 Final Full Español Mega [ 32 & 64 Bits ]




WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR Full sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.
Las funciones básicas incluyen el embalaje y desembalaje archivos, crear archivos SFX de extracción automática, así como la reparación de archivos dañados. WinRAR es junto al formato RAR hacer frente a la mayoría de los formatos de paquete y puede crear 100 por ciento archivos ZIP compatibles.
La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información. También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC. La compresión complejo utilizado crea pequeños archivos para ahorrar espacio en disco y permitir el uso compartido de archivos más rápido. Los archivos de audio y gráficos se benefician de un algoritmo archivado especial que no sacrifica la calidad.
También es posible dividir archivos en varios volúmenes más pequeños de difundirlas a través de múltiples dispositivos y fácilmente transferirlos a otros equipos, lo cual es especialmente práctico cuando se trata de comprimir archivos muy grandes.
Este producto es compatible con Windows 7, 8, XP, Vista, 2008, versión de 32/64 bits.
Ram: Mínimos - Espacio en Disco: Mínimos


__________________________________________________

Virtual Dj 8

Virtual DJ Pro v8.2.3523 Multilenguaje (Español) (WIN/MAC) + Portable, Mezclador de Música Profesional




De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.


__________________________________________________

Winamp Pro V5.63.3235

Winamp Media Player v5.666.3516 PRO Multilenguaje (Español), Reproductor Completo de Música y Vídeo

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.Pruébalo, no te arrepentirás.


Winamp soporta los siguientes formatos:
AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669, MP3, okt, AVI, MID, MPG, VLB


__________________________________________________

Music bee 3.0

MusicBee 3.0, Calificado como uno de los mejores gestores de música y reproductores disponibles para Windows

MusicBee es un reproductor de música multifuncional con una amplia gama de opciones diferentes. El programa tiene la capacidad de trabajar con listas de reproducción, un potente editor de etiquetas, un soporte incorporado un convertidor de audio y CD-Ripper, tiene para podcasts y audiolibros, y descarga automáticamente la información de Internet (carátula del álbum, letras, información sobre los artistas y otros.).
  
 Las características clave MusicBee:
* Compatible con los formatos de audio más populares.
* Capacidad de organizador de archivos.
* editor de etiquetas.
* 10 bandas de ecualizador.
* La disponibilidad de “Auto-DJ” (la creación de una lista de reproducción en base a criterios definidos por el usuario).
* Integrado de CD-Ripper.
* Disponibilidad efectos DSP.
* Sincronización de archivos, podcasts y listas de reproducción en reproductores portátiles, incluyendo el iPod touch / iPhone, MTP y dispositivos USB.
* Capacidad de la conversión de audio.
* Tener control de volumen inteligente.
* Posibilidad de difusión en línea (no hay soporte para el mayor catálogo de estaciones de radio en línea Shoutcast).
* Soporte para podcasts y audiolibros.
* Añadir automáticamente a la biblioteca de música.
* La presencia de la búsqueda.
* Filtrado por varios criterios.
* Información de descarga automática de Internet (carátula del álbum, las canciones, la información sobre los artistas y otros.).
* Soporte para los plug-ins.
* El apagado automático.

Descargar Music Bee 

__________________________________________________ 

AIMP

Excelente opción para la reproducción de archivos de audio





¿Buscas una aplicación completa para reproducir la música de tu disco duro que utilice pocos recursos? AIMP es lo que necesitas. Se trata de un programa totalmente gratuito con el que no sólo podrás escuchar tus archivos de audio, sino que también podrás hacer tus pinitos como DJ e incluso hacer grabaciones en directo.
Desarrollado sobre una interfaz que puede recordar bastante a la de Winamp, lo que más sorprende de AIMP es la gran cantidad de funciones que incorpora en una misma interfaz. El programa soporta la mayoría de formatos de audio, entre ellos los más populares: MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1...
Además, gracias a su sencillo ecualizador podrás aplicarle distintos efectos a la canción que esté sonando como reproducirla con eco, reverberación, mejora del coro o alteraciones de la velocidad entre otras muchas opciones.
AIMP incorpora también varias herramientas secundarias como un grabador de sonidos con el que podrás hacer tus propias grabaciones no sólo de lo que suene en el programa sino también de cualquier sonido del PC, un conversor de archivos de audio o un editor de tags. Todo ello y mucho más en una aplicación excepcional que hará las delicias de todos los amantes de la música. 


__________________________________________________ 

Muziic Player

Aplicación gratuita y excelente para escuchar tu música favorita por medio de YouTube





Muziic Player es una aplicación que usa YouTube que te permite descargar toda tu música favorita pudiendo escuchar y ver su videoclip.
Sus principales características son:
* Te permite escuchar música buscando por cantante o por grupo.
* También puedes utilizar la lista de Muziic Player buscando por estilo musical.
* Puedes crear listas de reproducción con tus canciones favoritas.
* Inclusive puedes suscribirte a canales.
* Contiene funciones adicionales para los usuarios registrados como ser creación de canales propios, agregar canales o comentar en los canales de tus amigos.
* Es una aplicación de descarga gratuita.
* Plataformas: win 7/win8/winw8.1/win10/WinXP/2003/Vista.
* Como requisito para poder utilizarlo debes tener conexión a Internet.


__________________________________________________

Gom Audio

GOM Audio es un reproductor de música gratuito que puede reproducir música de CD y otros formatos de alta calidad.


GOM logra la más alta calidad de audio que está optimizado para diferentes entornos. Además, proporciona letras de sincronización para la reproducción de audio, para que pueda escuchar música mientras que después de la letra. Si no hay letras están disponibles, puede introducir sus propias letras utilizando el Editor de Letras de sincronización y luego subirlos. Por otra parte, a través del Servicio GOMPod, se puede escuchar podcasts populares en streaming o descargarlos. Lo que es aún más sorprendente es que se puede disfrutar de todas estas funciones no sólo en su PC, sino también en su dispositivo móvil.
Características Principales:
* Control de velocidad de reproducción (0,1x 2,0x a, incluyendo una función de corrección de audio)
* Repetir AB
* Control del tono
* Ecualizador (de Selección y guardar Mis funciones EQ)
* Reverb (de Selección y guardar Mis funciones de reverberación)
* Efectos de audio (sonido envolvente, Normalizar)
* Letras de sincronización y editor
* El streaming y la descarga de podcast
* Radio por Internet (Internet corrientes abiertas)
* Editar etiquetas ID3
* cambiar aspectos
* Widgets y controles de pantalla de bloqueo (para móviles)
* Enlace a los vídeos musicales (para móviles)
* Almacenamientos de soporte en la nube (para móviles)
* Sistemas operativos soportados: Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / XP SP3 o superior
* 64 y 32 bits versiones compatibles
* Formatos de audio compatibles: CDs de audio / MP3 / M4A / OGG / WMA / WAV / MID / FLAC / APE / PLS
* El audio que es codificado en AAC es compatible cuando se guarda como .M4A


__________________________________________________

Gom Media Player

Potente reproductor de videos

 GOM Media Player o más conocido como GOM Player es un reproductor multimedia de GOM Lab. con sensacionales características. Además de ser gratuito -freeware- es capaz de reproducir casi cualquier formato de video sin necesidad de codecs adicionales.

Debido a algunas características que diferencian a GOM Player del resto de reproductores puede convertirse muy fácil en su reproductor multimedia favorito -como lo es en mi caso-.

Características

* Reproducción de casi cualquier formato AVI, XviD, FLV (los que se descargan de youtube), OGG, MP4, H263 y otros más. Desafortunadamente no reproduce videos QuickTime y RealMedia.

* Codec Finder: si intentan reproducir algún formato que no es reconocido de inmediato por GOM Player, el reproductor intentará llevarlos a la descarga directa del CoDec en versión Open Source.

* GOM Player posee una tecnología patentada capaz de reproducir videos AVI que no han sido descargados en su totalidad. Algo que si noté en este punto y que me ha llamado mucho lo atención es, que algunos archivos AVI corruptos puede reproducirlos con menos interferencia o síntomas de ruido.

* Poderoso Soporte para subtítulos: soporta formatos como SMI, SRT, RT, SUB. Se puede cambiar el margen, ubicación, tamaño, resolución, tipo de fuente, sombra y otras opciones como la sincronización se los subtítulos con el video. También posee un navegador de subtítulos para escoger los títulos a su antojo (no es necesario renombrar los archivos de subtítulos similar al nombre del video).

* Capaz de reproducir DVDs con soporte para audio de 5.1 canales (puede requerir un codec adicional).

* Captura de pantalla del video en reproducción diréctamente desde GOM Player.

* Por supuesto, las características convencionales como el manejo de Temas o Skins, avance – retroceso rápido, loop entre dos segmentos del video, ecualizador de audio.

* En si GOM Player es débil en cuanto a documentación, pero es un reproductor muy estable y con muy buenas características, de hecho si exploran sus menús emergentes o las preferencias verán que tiene una gama extensa de opciones y personalizaciones, en particular vengo usando este reproductor desde hace algunos años y cada vez aumenta mi favoritismo por el.

Descargar Gom Media Player

1 comentario:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...