Como Descargar

Tutorial como descargar con MegaDownloader

Este es un pequeño tutorial de como bajar archivos mas rapido y sin limites con MegaDownloader , no te asustes en unos sencillos pasos tendras el archivo que quieres en tu pc, comencemos.
Primero lo primero, descarga e instala MegaDownloader 
1.- Una vez descargado el archivo lo descomprimes con winrar (si no lo tienes instalado en tu PC lo podras descargar en el apartado software de este blog), te quedara un ejecutable al cual le darás doble clic y así comenzará la instalación,; en la primer ventana que te aparece deberas elegir el idioma de tu preferencia como te muestra la imagen de abajo. 


2.- Cuando elijes el idioma y le das a "aceptar" se te abrirá la ventana de bienvenida al asistente de instalación de MegaDownloader en la cual le darás a siguiente.






3.- En la siguiente ventana te mostrara en que carpeta se instalara MegaDownloader, si quieres cambiar la carpeta de destino le das en "examinar" y elijes la carpeta en donde se instalara el programa de lo contrario solo dale a siguiente.


 
4.- Como en la ventana anterior dejas la carpeta por defecto o la cambias y le das a siguiente.


5.- en la ventana que te aparecerá la dejas como esta  y le das a siguiente.


6.- Paciencia ya estamos terminando, en la ventana que te aparecerá le das en terminar y comenzara la instalación la cual terminara en muy poco tiempo, el programa es muy liviano.


 7.- Ya terminamos, en la ventana siguiente le das a finalizar y listo el programa estará instalado y se abrirá automáticamente.


8.- Solo nos falta un pequeño paso mas y es que debemos configurar la carpeta en donde se alojaran nuestras descargas; te vas a opciones y abres luego a configuración, como muestra la imagen de abajo.


9.- Bien en la ventana que se abrirá lo único que hacemos es buscar la ruta donde se encuentra la carpeta en donde queremos guardar nuestra descargas;  damos en examinar y se nos abrirá la ventana en donde buscaremos la carpeta, cuando encontremos la carpeta se mostrara la ruta y le damos a guardar nos mostrara que los cambios han sido guardados correctamete y Listo!!! a descargar.....


Bien ya tenemos instalado y configurado MegaDownloader ahora solo falta empezar a descargar, una vez que hayas elegido el archivo sigues los paso para descargar, pasos que te muestro a continuación.

1.- Tras navegar por el blog y encontrar el artista o banda musical que buscabas encontraras el álbum de tu preferencia, debajo de dicho álbun está el link (Descargar Disco), al hacer click en él se abrira una nueva pestaña en tu navegador con la pagina de Shorte.st , no te asustes, no debes hacer nada solo esperar 5 segundo y hacer clic con el mouse en "Quitar Publicidad" como muestra la imagen de abajo.


2.- Cuando hagas clic en Quitar Publicidad, otra vez automáticamente en tu navegador se abrirá una nueva  pestaña con la pagina de adf.ly, de esta tampoco debes preocuparte, tampoco debes de hacer nada, tambien aqui debes de esperar 5 segundo y hacer clic con el mouse en "Saltar Publicidad" como muestra la imagen de abajo.



3.- Cuando hagas click en saltar publicidad te redirigira a la pagina de mega.nz en donde esta alojado el archivo que deceas descargar.
En este punto tiene dos formas de descargar el archivo o bien en la propia pagina de mega o con megadownloader, la diferencia esta en que la pagina de mega tiene un limite diario de descargas, que si te digo cual es ese limite te estaria mintiendo, y con megadonwloader no hay limites,
Con la pagina de mega es muy simple solo debes de dar click en "Descargar con el navegador" y listo comenzara la descarga y el archivo se alojara en la carpeta que tienes configurado en tu navegador para tal fin.


Con Megadownloader no es complicado pero lleva unos pasitos más que solo darle a descarga con el navegador.
Debes de tener abierto el programa Megadownloader, cuando en tu navegador se abra la pagina de mega en donde te muestra el archivo que quieres descargar la cosa es simple copias la direción de dicho archivo como muestra la imagen sigiente


seleccionas dicho link, en tu teclado, oprimes Ctrl+c o con el mouse boton derecho copiar, esperas unos segundo y se habrira el asistente de megadownloader pidiendote que confirmes que quieres descargar ese archivo


Haz click en "agregar enlace"  el programa automáticamente comenzará a verificar la dirección que le haz proporcionado





y voila!!!! la descargar ha comenzado!!!!

Bueno esto es todo por hay, espero que la esplicación te halla servido, cualquier duda ya sabes donde encontrarme..... 

17 comentarios:

  1. Excelente aporte solo que te falta subir los archivos en 320kbps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José te comento, casi todo el material que esta en este blog a tu disposicion, es recopilado de internet
      de distintas fuentes, el birate de los archivos no los pongo yo ya viene asi, si los quieres en 320 es muy facil, descargate el soft "MP3Quality" es muy liviano, muy facil de usar y con el podras jugar con el birate de los archivos a tu gusto, abrazos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bajé los archivos pero no tienen contenido está en blanco ni agregando RAR se encuentran los contenidos. ¿me podrá explicar que es lo que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no sabria que contestarte, yo bajo los archivos y les agrego ".rar" y no tengo problemas, espero que lo estes haciendo bien por ejemplo, bajo el archivo "beto01" agregandole ".rar" quedaria "beto01.rar" y se descomprime sin problemas, espero haberte ayudad abrazos

      Eliminar
  4. Excelente esfuerzo. Gracias por tu generosidad.
    Abrazo desde Tucumán.
    Con afecto.

    ResponderEliminar
  5. TODO BIEN CON MEGA PERO EL DRAMA ES QUE MONTONES DE COSAS ESTAN EN 4SHARED Y AHI YA TE PIDE TENER CUENTA Y AHI TU EXPLICACION YA NO CABE. IGUAL ESTA MUY BUENA LA PAGINA.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la pagina, pero porque no me redirige a página de enlace?
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo descargo pero cuando voy a descomprimir me dice que el archivo esta dañado y no lo abre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo seguramente la versión de tu winrar es vieja, deberías de tener instalado como mínimo la versión 5.50 para no tener problemas al momento de descomprimir, abrazos

      Eliminar
  9. Que es el codigo para los files?

    ResponderEliminar
  10. Hola, descargue un archivo, pero no tiene extension y no lo puedo abrir. Es el numero 719, de fito paez. Podras ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q esta escrito en el blog no es para relleno ni para q se vea bonito, dice claramente q al final del archivo le coloques ".rar" asi te quedaria 719.rar y lo descomprimes sin problemas

      Eliminar

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...