Legal

Aviso Legal

Este blog consiste en un espacio de información, comunicación sobre contenidos de ocio, ya sean como música, películas o cualquier contenido de entretenimiento de acceso gratuito.

Todo el material  en este blog  (https://losnostalgicos1.blogspot.mx/) ha sido recopilado de diferentes fuentes de internet.

Igualmente, todo el material disponible ha sido enlazado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, por lo que este blog (https://losnostalgicos1.blogspot.mx/)  no infringe en ningún caso la ley. En caso de que el autor del contenido que aquí se publica no quiera que su archivo esté aquí expuesto, nos lo puede hacer saber por medio de correo electrónico o por nuestras redes sociales dicha información se retirara de inmediato de nuestro blog. 

Dicho material es sólo y exclusivamente para su exhibición, no pudiendo así distribuirlo a menos que sean tuyos los derechos del original. 

Y recuerda que para tener una copia de seguridad hay que tener el original, y si no es así deberás eliminar el/los archivos en 24 horas de tu disco rígido. La ley permite tener una copia de seguridad del original para uso personal.

 En ningún caso este blog apoya la piratería, es más, la rechaza por completo.

los Nostálgico no se hace responsable del mal uso que le puedas dar al material aquí expuesto. el mal uso que le puedas dar es únicamente tu responsabilidad.

Esta página es de carácter gratuito, privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones  o fallos en el acceso o visualización de la página. 

Algunos de los contenidos de este blog consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor. losnostalgicos1.blogspot.mx en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos ni tampoco conserva o aloja dichos contenidos en sus servidores. En caso de poseer alguno de los derechos de autor encontrados en este blog y desea que retiremos su contenido rellena el formulario de contacto , al momento de recibir el correo se eliminara el contenido de inmediato

La entrada a este blog esta abierta a todos los usuario en general, esto implica la aceptación total de las normas y nunca de manera parcial. Si no aceptas alguno de los anteriores puntos deberas abandonar este blog. 

1 comentario:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...