domingo, 22 de marzo de 2020

Bee Gees - Discografía


Bee Gees fue una banda británica, cuya carrera artística formal se inició en Australia en 1958.​ El álbum doble Saturday Night Fever, banda sonora del filme del mismo título, al que los Bee Gees aportaron las seis canciones principales, llegó a vender más de 45 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más exitosos de toda la historia de la música.
Algunas de sus canciones más populares son To Love Somebody, Words, Massachusetts, I Started a Joke, Run to Me, How Can You Mend a Broken Heart, Stayin' Alive, Night Fever, You Should Be Dancing, Tragedy, More than a woman, How deep is your love, Too Much Heaven, The Woman in you y You Win Again, entre otras.
Formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida.
En las décadas de 1960 y 1970, fueron parte inseparable de la escena musical mundial, en especial con la fiebre disco, de la mano del productor Robert Stigwood. En los años 1980 se dedicaron a colaborar con otros artistas y tiempo después volvieron a los estudios.
La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb. Los sobrevivientes Barry y Robin anunciaron entonces que el nombre de Bee Gees ya no sería usado en presentaciones, sin embargo, el 7 de septiembre de 2009, Robin le reveló a Jonathan Agnew que había hablado con Barry y habían decidido volver a los escenarios. En 2012 falleció Robin, y con esto, la etapa de los Bee Gees se cerró definitivamente.
Los Bee Gees fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, vendiendo más de 120 millones de copias​ a nivel mundial, entre álbumes y singles.
Barry Gibb nació el 1 de septiembre de 1946 en Douglas, Isla de Man, segundo hijo del matrimonio compuesto por Bárbara y Hugh Gibb, un prominente baterista de su época. El 22 de diciembre de 1949 nacieron los mellizos Robin Gibb y Maurice Gibb con 38 minutos de diferencia, lo que hizo de Maurice el menor de los tres hermanos Gibb. En los años 1950 comenzaron a actuar en el teatro local de Mánchester (Inglaterra), como parte de los intermezzos. A fines de esta década, el 5 de marzo de 1958, nació el hermano menor de los Gibb, Andy.
La familia se mudó a Australia en 1958 y se establecieron en Redcliffe al noreste de Brisbane, en Queensland, en donde también realizan presentaciones en teatros y otros escenarios. En un principio se llamaron «The Rattlesnakes», luego «Wee Johnny Hayes & the Bluecats». Fueron presentados al Disc Jockey de una emisora de radio —llamado Bill Gates— por el promotor de carreras de autos Bill Goode, quien los vio actuar en el circuito de carreras de Brisbane. Gates los renombró como «Bee Gees» gracias a una coincidencia que ocurrió luego de la carrera de Brisbane. Bill Gates se juntó con Goode en la casa de los Gibb, donde se encontraban la señora Bárbara Gibb y los hermanos Gibb (the Brothers Gibb) junto con Barry. Gates frente a esta situación dijo que había tantos «BG» en la habitación que deberían llamarse así.
Hacia 1960, los Bee Gees estaban actuando en espectáculos televisivos, y en los siguientes años empezarían a trabajar regularmente en centros turísticos en la costa de Queensland. Barry llamó la atención de la estrella australiana Col Joye gracias a su capacidad de escribir canciones, de modo que Joye ayudó a los jóvenes Bee Gees a establecer un acuerdo de grabación con Festival Records en 1963 bajo el nombre Bee Gees. Los tres hermanos lanzaron dos o tres sencillos en un año, mientras que Barry ayudaba con canciones a otros artistas australianos.
Un éxito menor de 1965, «Wine and Women», impulsó a los hermanos para hacer en ese mismo año su primer álbum como banda: The Bee Gees Sing and Play 14 Barry Gibb Songs. A finales de 1966, la familia Gibb decide volver a Inglaterra, y buscar fortuna con la música allí. Durante el viaje, los hermanos escucharon que «Spicks and Specks», la canción que habían grabado en 1966, había llegado al #1 en Australia.
Antes del traslado desde Australia hasta la nativa Inglaterra, Hugh Gibb envió unas demos a Brian Epstein, quien era representante de The Beatles y director de NEMS, una tienda británica de música. Epstein le había dado las demos a Robert Stigwood quien recientemente se había unido a NEMS. Después de una audición con Stigwood en febrero de 1967, los Bee Gees firmaron un contrato de cinco años donde Polydor Records podría ser la discográfica del grupo en el Reino Unido y Atco Records lo sería por su parte en los Estados Unidos. Rápidamente comienzan a trabajar en el primer álbum internacional y Robert Stigwood lanzó una gran promoción que fuera coincidente con el lanzamiento.
Stigwood proclamó que los Bee Gees eran «el talento más significativo de 1967», e inmediatamente comenzaron las comparaciones con The Beatles. Su primer sencillo británico, New York Mining Disaster 1941, fue puesto en las emisoras de radio con una etiqueta blanca que simplemente indicaba el título de la canción. Muchos pinchadiscos asumieron inmediatamente que este era un nuevo sencillo de los Beatles y lo emitieron. Esto ayudó a que la canción llegara al Top 20 tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Solo después éstos se dieron cuenta de que no eran los Beatles, sino los Bee Gees, cuando lanzaron su segundo sencilloMassachussets «To Love Somebody» que también llegó al Top 20 en Estados Unidos Originalmente escrita para Otis Redding, «To Love Somebody» es una balada llena de soul cantada por Barry que se ha convertido en un estándar del pop interpretada por cientos de artistas como Rod Stewart, Janis Joplin, The Animals, Nina Simone, y Michael Bolton solo por nombrar algunos. Otro sencillo, «Holiday», fue lanzado en Estados Unidos y llegó al puesto 16. El álbum del sencillo —el erróneamente llamado «Bee Gees' 1st»— fue 7.º en EE.UU. y 8.º en el Reino Unido.
Seguido del éxito de «Bee Gees' 1st», la banda —que ahora está compuesta por Barry en la guitarra rítmica, Maurice en el bajo, Vince Melouney en la guitarra principal y Colin Petersen en la batería— empezó el trabajo en su segundo álbum, lanzado a fines de 1967. «Horizontal» repitió el éxito del álbum anterior, llegando al #1 en el Reino Unido (#11 Estados Unidos) el sencillo «Massachusetts» y #7 también en Reino Unido el sencillo «World». El sonido de «Horizontal» estaba más influenciado del rock que su álbum antecesor, aunque baladas como «And The Sun Will Shine» y «Really And Sincerely» son sobresalientes. «Horizontal» llegó al Top 20 en ambos lados del Océano Atlántico —puesto #12 en Estados Unidos y #16 en Reino Unido—. Para promocionar el álbum, los Bee Gees hicieron sus primeras apariciones en EE.UU. tocando en conciertos en vivo y espectáculos de televisión como «The Ed Sullivan Show» y «Laugh In».
Dos sencillos siguieron a principios de 1968, la balada «Words» (#15 Estados Unidos, #8 en el Reino Unido) y el sencillo de doble Lado A «Jumbo/The Singer Sang His Song». «Jumbo» fue el sencillo menos exitoso llegando solo al puesto #57 en EE.UU., pero alcanzando el puesto #25 en Reino Unido. Los Bee Gees sintieron que «The Singer Sang His Song» era el tema más fuerte de los dos, y de hecho alcanzaron con este el #3 en los Países Bajos. El año 1968 vio a los Bee Gees alcanzar el Top Ten estadounidense con los singles «I've Gotta Get a Message to You» (#8 Estados Unidos, #1 Reino Unido) y «I Started A Joke» (#6 Estados Unidos) que fueron incluidos en el tercer álbum de la banda: «Idea», que fue otro álbum Top 20 en EE.UU. (#17) y en Reino Unido (#4). Seguido del especial de TV y el tour para promocionar «Idea», Vince Melouney dejó el grupo sintiendo que él quería tocar más temas blues que los que los Gibb escribían. Melouney sí contribuyó a la banda con la canción «Such A Shame» (de «Idea»), la única canción de cualquier álbum de Bee Gees que no está escrita por un hermano Gibb.
Por 1969, las fisuras empiezan a aparecer dentro del grupo, así también como Robin empieza a sentir que Stigwood había estado posicionando a Barry como el líder. Empezaron a grabar el nuevo álbum —que iba a ser conceptual— llamado «Masterpeace», que evolucionó en el álbum doble «Odessa». Los críticos de rock opinan que este es el mejor álbum de los '60s, con influencia del rock progresivo en la pista que lleva el nombre del álbum y a lo largo del mismo, donde aparecen otros géneros musicales como en las canciones «Marley Purt Drive» y «Give Your Best» —dos temas con sabor nacionalista— y baladas reconocidas como «Melody Fair» y «First Of May», que fue el único sencillo del álbum. Robin, pensando que el tema «Lamplight» debería haber sido el lado A del sencillo, se separó del grupo a mediados de 1969 y lanzó su carrera como solista, la cual tuvo un breve éxito en Europa con el éxito #2 «Saved By The Bell» y el álbum «Robin's Reign». Barry y Maurice continuaron bajo el nombre de The Bee Gees, incluso recurriendo a su hermana Leslie para que apareciera con ellos en el escenario.
La primera de muchas recopilaciones de Bee Gees, Best of Bee Gees fue lanzada incluyendo a los singles «Words» y al nuevo «Tomorrow, Tomorrow» que fue un relativo éxito, llegando al puesto #23 en el Reino Unido y a un pobre #54 en Estados Unidos El álbum en sí tuvo una buena acogida llegando al Top Ten en ambos países.
Mientras Robin estaba en lo suyo, Barry, Maurice y Colin siguieron adelante como The Bee Gees grabando el próximo álbum Cucumber Castle. Hubo también un especial de TV filmado para acompañar el álbum, lanzado al aire por la BBC en 1971. Colin Petersen tocó la batería en las grabaciones de las canciones para el álbum, pero fue despedido del grupo después de que comenzaron las filmaciones —las partes donde él aparecía fueron editadas y sacadas de la película final—. El sencillo principal, «Don't Forget to Remember» fue un gran éxito en el Reino Unido alcanzando la posición #2, pero fue una decepción en Estados Unidos, alcanzando solamente el lugar #73.
Los próximos dos singles — «I.O.I.O.» y «If I Only Had My Mind On Something Else» — apenas rozaron las listas y seguido al lanzamiento del álbum, Barry y Maurice separaron caminos y se creía que los Bee Gees como grupo habían terminado. Barry grabó un álbum como solista que nunca fue lanzado oficialmente, aunque el sencillo «I'll Kiss Your Memory» fue lanzado sin obtener mucho interés. Maurice también grabó durante este tiempo, lanzando el sencillo «Railroad». Además participó en la comedia musical Sing a Rude Song.
Los hermanos se reunieron a finales de 1960, escribiendo canciones acerca de sufrimientos y soledad. Aunque habían perdido la atracción de las listas británicas, los Bee Gees llegaron al puesto #3 con el tema "Lonely Days" (del LP que los vio reunirse 2 Years On) y tuvieron su primero número 1 con "How Can You Mend a Broken Heart?" (de álbum Trafalgar). El talento del trío fue incluido en la banda sonora del filme de 1971 Melody (película de 1971) producido por Alan Parker donde grabaron varias canciones para la película. En 1972, llegaron al lugar #16 con "Run to Me" del LP To Whom It May Concern; este sencillo marcó la vuelta de los Bee Gees al Top Ten británico por primera vez en tres años.
Por 1973 los Bee Gees se hallaban en una rutina. El álbum, Life in a Tin Can, y su sencillo principal, "Saw a New Morning", vendieron de una pobre forma, llegando al puesto #94. Este fue seguido de un álbum que no fue lanzado (conocido como A Kick in the Head Is Worth Eight in the Pants). Un segundo álbum compilatorio, Best of Bee Gees, Volume 2 fue lanzado en 1973, aunque no repitiendo el éxito del Volumen 1.
Con el aviso de Ahmet Ertegün de su nuevo sello discográfico estadounidense Atlantic Records, Stigwood ordenó al grupo que grabara como el afamado productor musical y de soul Arif Mardin. El LP resultante, Mr. Natural, incluyó algunas baladas y un presagio de la dirección hacia el R&B que la banda tomaría por el resto de la carrera. Pero cuando el álbum no convenció a la audiencia, Mardin los animó para que trabajaran con el estilo musical del soul.
Los hermanos intentaron montar un estudio en vivo que pudiera replicar el sonido del estudio. El guitarrista principal Alan Kendall había llegado al grupo en 1971, pero no tenía muchas tareas desde Mr. Natural. Para ese álbum, agregaron al baterista Dennis Bryon, y posteriormente agregaron al teclista ex-Strawbs Blue Weaver, completando así la "Banda de los Bee Gees" de la década de los 70. Maurice, que había previamente actuado con el piano, guitarra, órgano, mellotron y bajo, así como una "exótica" mandolina y el moog (Sintetizador), redujo su tarea en el escenario al bajo.
Gracias a la sugerencia de Eric Clapton, los hermanos se trasladaron a Miami, Florida, para grabar a principios de 1975. Después de comenzar con baladas, ellos habían eventualmente atendido la opinión de Mardin y Stigwood y empezaron a desarrollar un disco más rítmico, en canciones como "Jive Talkin'" y "Nights on Broadway". Este último muestra los primeros intentos de Barry Gibb por cantar en falsetto, en las voces de fondo y casi al final del tema. A la banda le gustó el nuevo sonido resultante, y esta vez al público le gustó, mandando así el LP Main Course, que se volvió el primer álbum de R&B por parte de ellos en las listas. El falsete de Barry se volvería un elemento básico de las siguientes grabaciones. Mardin ya no podía trabajar con el grupo después, pero los Bee Gees llamaron a Albhy Galuten y Karl Richardson quien había trabajado con Mardin durante las sesiones de Main Course. este equipo de producción llevaría a los Bee Gees por el resto de los años 70.
El siguiente álbum, Children of the World, estuvo empapado en el recién hallado falsetto de Barry y el sintetizador de Blue Weaver con aires disco. Liderado por el sencillo "You Should Be Dancing", empujó a los Bee Gees a un nivel de estrellato que ellos no habían tenido anteriormente en EUA, aunque su nuevo sonido R&B/Disco no era tan popular con algunos duros fanes de los años 1960. La banda de los Bee Gees estaba ahora más cerca de un acto de rock, con guitarra rítmica y batería verdadera detrás del falsete.
Seguido del exitoso álbum en vivo, Here at Last... Bee Gees... Live, los Bee Gees coincidieron con la película "Saturday Night Fever", en la cual las letras de su nuevo álbum cuyo nombre era "Night Fever" fueron coincidencia, perfectas para la película ya que ellos aseguran que escribían su nuevo disco sin saber de la existencia del nuevo filme Fiebre de sábado noche. Sería este el punto decisivo de su carrera. El impacto cultural de la película y de la banda sonora fue tremendo, no solo en EE. UU., sino también en el resto del mundo, convirtiendo a la escena disco como la dominante de la época.
Tres sencillos de Bee Gees ("How Deep Is Your Love", "Stayin' Alive", y "Night Fever") alcanzaron el #1 en Estados Unidos y en la mayoría de los países alrededor del mundo, lanzando el período más popular de la era disco. Además escribieron "If I Can't Have You" que se volvió un hit #1 interpretado por Yvonne Elliman, mientras que la propia versión de Bee Gees fue el Lado B de Stayin' Alive. Tanta fue la popularidad de Saturday Night Fever que dos versiones diferentes del tema "More Than a Woman" fueron puestas al aire, una por los Bee Gees, que fue relegada a ser un tema de álbum, y otra por Tavares, la cual fue el hit de la película. El sonido de los hermanos Gibb era inevitable. Durante un período de ocho meses, desde el comienzo de la temporada navideña de 1977, los hermanos escribieron seis canciones que se mantuvieron en el puesto #1 en los Estados Unidos por 25 de 32 semanas consecutivas: tres canciones bajo el nombre de la banda, dos del hermano de los Gibb, Andy Gibb, y el sencillo de Yvonne Elliman.
Impulsada por el éxito de la película, el álbum rompió récords múltiples volviéndose el álbum más vendido en la historia hasta ese momento. SNF ha vendido más de 40 millones de copias alrededor del mundo, haciéndolo una de las bandas sonoras más vendidas de todos los tiempos.
Durante esta era, Barry y Robin escribieron "Emotion" para Samantha Sang, quien la llevó al Top Ten hit (los Bee Gees cantaron las voces de apoyo). Un año después, Barry escribió la canción del título de la película Grease, basada en el musical de Broadway del mismo nombre. Esta versión la cantó Frankie Valli, llegando al número #1. De una vez, cinco canciones escritas por los hermanos Gibb estaban en el Top Ten de los EE. UU. al mismo tiempo. Fue la primera vez que esta situación de dominio en las listas se repetía desde 1964, cuando los Beatles lideraron con 5 sencillos en el top 5 estadounidense.
En 1978, Barry Gibb se volvió en el único compositor de letras en tener cuatro números uno consecutivos en Estados Unidos, quebrando el récord de John Lennon y Paul McCartney impuesto en 1964. Estas canciones fueron "Stayin' Alive", "Love Is Thicker Than Water", "Night Fever", e "If I Can't Have You".
En 1976, los Bee Gees grabaron tres covers de los Beatles —"Golden Slumbers/Carry That Weight", "She Came in Through the Bathroom Window" y "Sun King"— para el documental histórico All This and World War II. Los tres Bee Gees también coestelarizaron este trabajo con Peter Frampton en la película Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1978). El filme había sido fuertemente promocionado previo al lanzamiento, y fue esperado como un éxito para disfrutar de un gran éxito comercial. Finalmente la desilusión provocada por el filme provocaron duras palabras de los críticos, y la indiferencia del público.
Durante este tiempo, el hermano más joven de los Bee Gees, Andy, siguió a sus hermanos mayores en la carrera musical, disfrutando de un considerable éxito. Producido por Barry, los tres primeros sencillos de Andy Gibb llegaron al número 1 de las listas de Estados Unidos.
Lo que vino después de Saturday Night Fever por parte de los Bee Gees fue el álbum Spirits Having Flown. Produjo tres sencillos más en el #1: "Too Much Heaven", "Tragedy", and "Love You Inside Out". Esto les dio a los Gibb seis sencillos en el #1 en Norteamérica dentro de un año y medio (una marca sobrepasada solo por Whitney Houston). "Too Much Heaven" terminó como la contribución musical de los Bee Gees al Music for UNICEF Concert en la Asamblea General de las Naciones Unidas en enero de 1979, una función benéfica por parte de los Bee Gees, Robert Stigwood, y David Frost para la UNICEF que fue transmitido mundialmente. Los hermanos donaron las ganancias de la canción a la caridad.
Los Bee Gees incluso tuvieron un hit country en 1979 con "Rest Your Love On Me", el lado contrario del sencillo "Too Much Heaven", escrito por Barry llegó al Top 40 en las listas de música country. En 1981, Conway Twitty llevó "Rest Your Love On Me" al tope de dicha lista musical.
El infrenable éxito de los Bee Gees tuvo su auge y caída con la burbuja de la música disco. A fines de 1979, la música disco fue decayendo en popularidad, y la reacción violenta contra el disco puso a la carrera estadounidense de los Bee Gees en picada. Las estaciones de radio de todo Estados Unidos empezaron a promocionar el "Bee Gee Free Weekends" (Fines de semanas libres de Bee Gees). Con su increíble despegue de 1975 a 1979, los Bee Gees solo lograron un Top Ten más en Estados Unidos, y nada más hasta 1989. La popularidad internacional de la banda tuvo un pequeño daño.
Fuente: Wikipedia

Origen: Redcliffe, Queensland, Australia   Bandera de Australia
Género: Pop, Soul, Disco, Rock
Periodo de Actividad: 1958 - 1970 / 1971 - 1981 / 1987 - 2003 / 2009 - 2012
Antiguos Miembros:
Barry Gibb
Maurice Gibb
Robin Gibb
Vince Melouney
Colin Petersen
Geoff Bridgeford
Alan Kendall
Dennis Bryon
Blue Weaver
Sitio Web: http://www.beegees.com/
__________________________________________________

Álbumes: 75
Formato: mp3
Compresión: rar
Servidor: mega
__________________________________________________

____________________________________________________

1965 - The Bee Gees Sing and Play 14 Barry Gibb Song

Descargar Disco 

__________________________________________________

1966 - Rare Precious and Beautiful

Descargar Disco 

__________________________________________________

1966 - Spicks & Specks

Descargar Disco 

__________________________________________________

1967 - First

Descargar Disco 

__________________________________________________

1968 - Horizontal

Descargar Disco 

__________________________________________________

1968 - Idea

Descargar Disco 

__________________________________________________

1969 - Best Of Bee Gees Vol. 1

Descargar Disco 

__________________________________________________

1969 - Odessa

Descargar Disco 

__________________________________________________

1970 - Collection 1967 - 1970

Descargar Disco 

__________________________________________________

1970 - Cucumber Castle

Descargar Disco 

__________________________________________________

1970 - Inception Nostalgia

Descargar Disco 

__________________________________________________

1970 - Robin Gibb - Robin's Reign

Descargar Disco 

__________________________________________________

1970 - Robin Gibb - Salvato Dal Campanello

Descargar Disco 

__________________________________________________

1970 - Robin Gibb - Sing Slowly Sisters

Descargar Disco 

__________________________________________________

1971 - Maurice Gibb - My World

Descargar Disco 

__________________________________________________

1971 - Trafalgar

Descargar Disco 

__________________________________________________

1972 - 2 Years On

Descargar Disco 

__________________________________________________

1972 - To Whom It May Concern

Descargar Disco 

__________________________________________________

1973 - A Kick In The Head (unreleased album)

Descargar Disco 

__________________________________________________

1973 - Far East Tour 1973 (Japan)

Descargar Disco 

__________________________________________________

1973 - Life In A Tin Can

Descargar Disco 

__________________________________________________

1974 - Mr. Natural

Descargar Disco 

__________________________________________________

1974 - Replay

Descargar Disco 

__________________________________________________

1975 - Main Course

Descargar Disco 

__________________________________________________

1976 - Children Of The World

Descargar Disco 

__________________________________________________

1977 - Andy Gibb - Flowing Rivers

Descargar Disco 

__________________________________________________

1977 - Here At Last... Bee Gees live

Descargar Disco 

__________________________________________________

1977 - Saturday Night Fever

Descargar Disco 

__________________________________________________

1979 - Espíritus Que Han Partido

Descargar Disco 

__________________________________________________

1979 - Spirits Having Flown

Descargar Disco 

__________________________________________________

1980 - Barry Gibb - Guilty Demos

Descargar Disco 

__________________________________________________

1980 - Demos From 1966 - 1972

Descargar Disco 

__________________________________________________

1981 - Living Eyes

Descargar Disco 

__________________________________________________

1982 - Barry Gibb - Eyes That See In The Dark Demos

Descargar Disco 

__________________________________________________

1982 - Barry Gibb - Heartbreaker Demos

Descargar Disco 

__________________________________________________

1982 - Staying Alive

Descargar Disco 

__________________________________________________

1983 - Robin Gibb - How Old Are You

Descargar Disco 

__________________________________________________

1984 - Barry Gibb - Now Voyager

Descargar Disco 

__________________________________________________

1984 - Robin Gibb - Secret Agent

Descargar Disco 

__________________________________________________

1985 - Love From Bee gees

Descargar Disco 

__________________________________________________

1987 - E.S.P

Descargar Disco 

__________________________________________________

1988 - Barry Gibb - Soundtrack Hawks

Descargar Disco 

__________________________________________________

1989 - One

Descargar Disco 

__________________________________________________

1990 - Greatest

Descargar Disco 

__________________________________________________

1990 - Tales From The Gibb Brothers (4 CD Box Set)

Descargar Disco 

__________________________________________________

1991 - High Civilization

Descargar Disco 

__________________________________________________

1991 - Story

Descargar Disco 

__________________________________________________

1991 - The Very Best Of

Descargar Disco 

__________________________________________________

1993 - The Size Isn't Everything

Descargar Disco 

__________________________________________________

1994 - A Kick In The Head

Descargar Disco 

__________________________________________________

1994 - From The Bee Gees Archives

Descargar Disco 

__________________________________________________

1995 - Christmas Bootleg

Descargar Disco 

__________________________________________________

1996 - The Early Years

Descargar Disco 

__________________________________________________

1997 - An Irresistible Force (unreleased album)

Descargar Disco 

__________________________________________________

1997 - Still Waters

Descargar Disco 

__________________________________________________

1998 - Brilliant From Birth 1963 - 1966

Descargar Disco 

__________________________________________________

1998 - One Night Only

Descargar Disco 

__________________________________________________

1999 - Tomorrow The World

Descargar Disco 

__________________________________________________

2000 - In The Beginning (3 CD Box Set)

Descargar Disco 

__________________________________________________

2000 - Instrumental and Other Rarities

Descargar Disco 

__________________________________________________

2001 - Andy Gibb - The Best Of

Descargar Disco 

__________________________________________________

2001 - Their Greatest Hits The Record

Descargar Disco 

__________________________________________________

2001 - This Is Where I Came In

Descargar Disco 

__________________________________________________

2003 - Robin Gibb - Magnet

Descargar Disco 

__________________________________________________

2003 - Robin Gibb - Please (CD single)

Descargar Disco 

__________________________________________________

2003 - Robin Gibb - Wait Forever (CD single)

Descargar Disco 

__________________________________________________

2003 - Spicks & Specks, The Early Years

Descargar Disco 

__________________________________________________

2004 - Number Ones

Descargar Disco 

__________________________________________________

2005 - Love Songs

Descargar Disco 

__________________________________________________

2007 - Greatest Special Edition

Descargar Disco 

__________________________________________________

2009 - Essential Masters

Descargar Disco 

__________________________________________________

2009 - The Ultimate Bee Gees

Descargar Disco 

__________________________________________________

2010 - Big Chance

Descargar Disco 

__________________________________________________

2010 - Early Bee Gees Sessions Vol. 2

Descargar Disco 

__________________________________________________

2010 - Mythology (4CD Box Set)

Descargar Disco 

__________________________________________________

Música on line de Bee Gees
para que la estancia en la página te sea más amena

 

8 comentarios:

  1. Espectacular colección. Felicitaciones!!!!! como puedo descargarla?
    hugomlobo@yahoo.com.ar
    Saludos Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Dios que genio el que subio todo esto

    ResponderEliminar
  3. Amigo tremenda colección gracias , la mejor

    ResponderEliminar
  4. te comento que el album Stayin alive no corresponde.
    el que subieron es el soundtrack de Grease

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por todo el efuerzo que hacen por complacer a tantas personas que les encanta la musica de los bee gee felicidades y saludo desde europa.

    ResponderEliminar

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...